Lo más visto

Más de Internacionales

Internacionales LO MÁS LEÍDO

“Jesús quiere que lo tenga”: Pastor Evangélico pide a sus feligreses que le regalen $54 millones para comprar un avión de lujo

Jesse Duplantis, un conocido pastor evangélico en Estados Unidos, grabó un video en el que pidió a sus seguidores que le hicieran “donaciones” para comprar un avión privado y “poder así seguir compartiendo el evangelio en todo el mundo”.

Enlace copiado
Foto: This Week With Jesse

Foto: This Week With Jesse

Enlace copiado

“Creemos en Dios para un nuevo Falcon 7X para que podamos ir a cualquier parte del mundo, una parada”. Con esas palabras, Jesse Duplantis, un reconocido evangelista y pastor evangélico en Estados Unidos, pidió estos días a sus feligreses que le regalaran $54 millones para comprar un Falcon 7X con el cual pudiera “seguir predicando el evangelio en el mundo”.

El video fue grabado para su programa “This Week With Jesse”, en el cual Duplantis salió a escena luciendo un traje azul marino, pañuelo mostaza y un bolsillo superior en su chaqueta americana y con su cabello perfectamente peinado, anunciando que “esa es una muestra de que Dios bendice a sus hijos con mentalidad exitosa”.

Durante el programa, Duplantis señaló que, en una conversación íntima con Dios, éste le dijo que debía reemplazar su avión privado por un Falcon 7X, un jet de lujo con valor aproximado de hasta $60 millones. Ante esto, Duplantis aseguró que se sintió “preocupado” por el costo del avión, pero que Dios claramente le dijo: “De eso no te preocupes”.

“Realmente creo que si Jesús estuviera físicamente en la tierra hoy, no estaría montado en un burro. Piensen en eso por un minuto. Él estaría en un avión predicando el evangelio en todo el mundo”

Dentro de su charla, Duplantis recordó que en 1978, Dios también le pidió que comprara un inmueble de alto costo, agregando que, “si Jesús estuviera en la Tierra hoy” no llegaría montado en un burro (Referencia bíblica a la entrada de Jesús a Jerusalén), sino que lo haría de una forma lujosa. “Realmente creo que si Jesús estuviera físicamente en la tierra hoy, no estaría montado en un burro. Piensen en eso por un minuto. Él estaría en un avión predicando el evangelio en todo el mundo”, explicó.

El video de Duplantis ya fue retirado de su página oficial de YouTube, luego que varios medios de comunicación en Estados Unidos comenzaran a señalar sus palabras y, con ello, llegaran las duras críticas al predicador.

Sin embargo, estas palabras de Duplantis llegan luego que otro reconocido televangelista, Kenneth Copeland, comprara un jet Gulfstream V en valor de $36 millones. Copeland también defendió su adquisición, señalando que las aerolíneas comerciales están llenas de “demonios” que impiden que el viaje “directamente a predicar el evangelio”.

Tags:

  • Jesse Duplantis
  • This Week With Jesse
  • Pastor Evangélico
  • Estados Unidos
  • Predicadores
  • Televangelistas

Lee también

Comentarios