John McCain “golpea” a Trump sin oportunidad de que pueda defenderse

Aunque quisiera, el presidente no puede negar la verdad dicha por el senador.

Enlace copiado
Foto de La Opinión

Foto de La Opinión

Enlace copiado

Las diferencias entre el senador John MaCain y el presidente Donald Trump continúan, luego de que el primero criticara el “nacionalismo espurio” que avanza en los Estados Unidos y la Casa Blanca respalda.

En respuesta, el presidente Trump dijo que cuando alguien lo “ataca” es mejor que esa persona se cuide, porque él “puede responder”.

Ahora McCain volvió a la carga recordando un tema que surgió durante el proceso electoral, cuando se reveló que el presidente Trump no sirvió en las fuerzas armadas a pesar de que fue llamado en cinco ocasiones, durante la guerra de Vietnam, reportó Washington Post.

Trump recibió cinco aplazamientos durante la guerra de Vietnam: cuatro por sus estudios en la universidad y uno por los espolones de hueso en el talón”, como justificación para no acudir, reportó el diario.

McCain consideró que si un estadounidense es convocado a servir en el Ejército, debe hacerlo, pero algunos millonarios siempre encuentran excusas.

“Un aspecto del conflicto, por cierto, que nunca toleraré es que reclutemos a personas del nivel de ingresos más bajo de Estados Unidos, y aquellos del nivel más alto encuentren a un médico que dirá que tienen un problema óseo”, dijo McCain en referencia a Trump, sin decir su nombre. “Eso está mal. Eso está mal. Si vamos a pedirle a cada estadounidense que sirva, cada estadounidense debería servir”.

Aunque quisiera responder a ello, el presidente Trump no podría, simplemente porque, a diferencia de McCain, él no acudió a ningún conflicto militar, a pesar de haberlo puesto en duda como candidato presidencial.

Además de esta polémica, el presidente se encuentra en medio de un escándalo por haber tratado inapropiadamente a la familia de un sargento caído en Níger.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter