Lo más visto

Más de Internacionales

Joven de 16 años mató a machetazos a un conductor de Uber

El hecho ocurrió en un suburbio de Chicago, en los Estados Unidos.
Enlace copiado
Joven de 16 años mató a machetazos a un conductor de Uber

Joven de 16 años mató a machetazos a un conductor de Uber

Enlace copiado
Eliza Wasni, de 16 años de edad, apuñaló con un machete a un conductor de Uber, el pasado miércoles, aproximadamente a las 3:20 de la madrugada en un suburbio de Chicago, en los Estados Unidos, de acuerdo con Buzzfeed News y otros medios internacionales.

En una conferencia de prensa, fiscales detallaron que la adolescente pidió el vehículo cerca de un Walmart, se subió y comenzó a herirlo en la espalda. Además del machete tenía un cuchillo robado.

El conductor fue identificado como Grant Nelson, de 34 años, quien, ya lesionado, logró estacionar el automóvil y golpear la puerta de unos condominios. Los residentes del lugar alertaron al 911, pero la policía ya lo encontró desangrado. Fue trasladado a un hospital, pero murió; presentaba heridas también en los brazos, la cabeza y el pecho, recoge Buzzfeed.

Wasni trató de huir en un vehículo, chocó y luego intentó escapar caminando. Finalmente fue capturada, pero no dio declaraciones a las autoridades.

La adolescente será procesada por asesinato en calidad de adulto, según los medios. Hasta el momento, no hay hipótesis del motivo del ataque, solo se cree que fue un asesinato aleatorio.

Wasni cursa la secundaria y vivía solo con su madre. Desde 2006 no se cometía ningún homicidio en Lincolnwood, según datos de la policía de esa localidad.

 

Tags:

Lee también

Comentarios