Lo más visto

Joven golpea, hiere con machete e incinera a sus padres en Nicaragua

El asesinato se produjo este día, luego de que el joven golpeara con un mazo a las víctimas y los cortara con un machete.
Enlace copiado
Joven golpea, hiere con machete e incinera a sus padres en Nicaragua

Joven golpea, hiere con machete e incinera a sus padres en Nicaragua

Enlace copiado
Un joven de 18 años de edad asesinó a su madre y a su padrastro, para luego incinerarlos, según informó la Policía Nacional de Nicaragua. La noticia fue retomada por medios centroamericanos y por la cadena noticiosa CNN en Español. El hecho ocurrió en un populoso barrio de Ciudad Sandino, a 12 kilómetros al norte de Managua, capital nicaragüense.

Según la Policía, el joven golpeó a ambas víctimas con un mazo, asesinando a la madre al instante y dejando en graves condiciones al compañero de vida de la mujer. Luego de golpearlos, tomó un machete y comenzó a cortar las extremidades de ambos, para luego incinerarlas.

El asesino fue identificado como Isaan Yader Chávez Canales, quien intentó huir al verse rodeado por agentes policiales. La llamada de emergencia fue dada por los vecinos de la zona, quienes oyeron los gritos de las víctimas y aseguran que el joven gritaba y se carcajeaba mientras daba muerte a su madre y su padrastro.

Aunque los vecinos intentaron ayudar a la pareja, ésta ya había fallecido cuando descubrieron la escena, y luego temieron acercarse demasiado al agresor, debido a su comportamiento violento, dijeron testigos a CNN en Español. Las víctimas fueron identificadas como Heymi Johana Canales Pérez y Denis Medina Moreno.

Según los informes preliminares de la Policía de Nicaragua, el joven agresor podría haber estado bajo los efectos de una droga narcótica y de bebidas alcohólicas en conjunto, lo cual propicio el brote psicótico en el que cometió el crimen. 

Tags:

  • asesinatos
  • violencia
  • nicaragua

Lee también

Comentarios