Lo más visto

Joven muere al caer en pozo de agua hirviendo en Yellowstone

El joven buscaba un lugar para refrescarse, algo prohibido en este parque y que terminó costándole la vida de forma trágica.
Enlace copiado
Joven muere al caer en pozo de agua hirviendo en Yellowstone

Joven muere al caer en pozo de agua hirviendo en Yellowstone

Enlace copiado
Colin Nathaniel Scott, de 23 años y originario de Portland, Estados Unidos, murió de forma catastrófica hace varias semanas en uno de los parques históricos de EUA, Yellowstone. El joven falleció cuando buscaba un pozo de agua donde poder “tomar un respiro y refrescarse” en su paseo, algo que las autoridades del lugar prohíben por su grado de peligrosidad.

El periódico estadounidense “Time” informó que Colin Scott intentó mojarse con el agua de uno de los pozos y, al instante, perdió el equilibrio cayendo al interior del pozo y quedando totalmente disuelto por el grado de calor que el agua de este parque contiene. El joven viajaba en compañía de su hermana y su madre.

Los equipos de rescate intentaron buscar el cadáver de Scott, sin embargo, una tormenta eléctrica que cayó minutos después del suceso frenó las labores de búsqueda, las cuales fueron reprogramadas horas más tarde. El resultado fue poco alentador, ya que el cuerpo había sido consumido por el agua de altas temperaturas de Yellowstone.

Este no es el primer caso que se registra en este famoso parque. Desde 1870, son un total de 19 personas las que han puerto en similares condiciones en una de las reservas naturales más importantes en todo el mundo.

Tags:

  • yellowstone
  • estados unidos

Lee también

Comentarios