Lo más visto

Joven violó a adolescente sin saber si estaba "viva o muerta" por sobredosis y envió fotos a sus amigos

El joven le dijo a sus amigos que no sabía si Alyssa Mae Noced estaba "viva o muerta" cuando eyaculó dentro de ella. 
Enlace copiado
Foto de Facebook

Foto de Facebook

Enlace copiado

Brian Roberto Varela, de 19 años de edad, violó a Alyssa Mae Noceda, de 18, sin saber si estaba "viva o muerta" a causa de una sobredosis de drogas cuando "eyaculó adentro de ella", según confesó a sus amigos, informaron Buzzfeed y el periódico mexicano El Universal. El hecho ocurrió en Lynnwood, Washington, Estados Unidos.

Mientras la violaba, le tomó fotografías de su cuerpo desnudo, estando inconsciente y con los labios azules, y las envió a sus amigos, jactándose de lo que había hecho. 

Varela fue arrestado el jueves luego de que sus compañeros de trabajo lo denunciaran. La madre de la joven publicó en Facebook que estaba desaparecida desde el sábado, cuando fue a una fiesta en un parque de casas rodantes. 

Según los medios de comunicación, el martes fue hallado su cadáver adentro de un bote plástico en la casa de Varela en Martha Lake. Según dijo él mismo a la policía, Noceda llegó a su casa porque acababa de terminar con su novio y para "pasar el rato".

Noceda había inhalado analgésicos y también ingirió THC líquido. Posteriormente quedó inconsciente y fue violada, según el reporte policial. Varela vendía drogas como cocaína, marihuana, ácido, entre otras.

En los mensajes enviados a sus amigos Varela escribió que "creía que (ella) tenía una sobredosis", pero que todavía respiraba. "La estoy destrozando para pasar el tiempo", dijo. Además alardeó de que Alyssa murió teniendo sexo con él.

No la llevó a un hospital porque estaba "muy cansado" y a la mañana siguiente la encontró muerta, indicó Buzzfeed. El cuerpo presentaba espuma alrededor de la boca. Varela tampoco llamó a emergencias, pero sí contó a sus amigos cómo le rompió las piernas a la joven para poder meterla en el bote.

Según la policía, incluso investigó en internet cómo deshacerse de un cadáver. Será procesado por homicidio involuntario, homicidio por sustancia controlada y violación.

Tags:

Lee también

Comentarios