Lo más visto

Kate del Castillo y Sean Pean fueron vigilados antes de encuentro

Divulgan imágenes de actores cuando llegaron a México para reunión.
Enlace copiado
Video.  Autoridades mexicanas han dicho que investigan a la actriz mexicana y al actor estadounidense por reunión.

Video. Autoridades mexicanas han dicho que investigan a la actriz mexicana y al actor estadounidense por reunión.

Kate del Castillo y Sean Pean fueron vigilados antes de encuentro

Kate del Castillo y Sean Pean fueron vigilados antes de encuentro

Enlace copiado
Investigadores mexicanos vigilaron varios meses a la actriz mexicana Kate del Castillo y la fotografiaron con el actor estadounidense Sean Penn antes de su cita en la sierra con el narcotraficante Joaquín “el Chapo” Guzmán, recapturado el viernes, reveló ayer el diario mexicano El Universal.

El diario publicó ocho fotografías supuestamente tomadas entre septiembre y octubre como parte de un seguimiento que se hizo a Del Castillo desde los meses previos.

Un portavoz de la Procuraduría General de la República (fiscalía) dijo a dpa que desconocía las imágenes y que no provenían de expedientes de esa institución.

En las fotos se puede ver, según el diario, a Penn y a Del Castillo cuando llegan el 2 de octubre al aeropuerto de la ciudad de Guadalajara desde Los Ángeles para trasladarse posteriormente a un punto de encuentro con “el Chapo” en la sierra del Triángulo Dorado, en el noroeste de México.

Penn publicó un largo reportaje el sábado en la revista Rolling Stone contando la historia del encuentro con “el Chapo”, para entrevistarlo, tres meses después de su evasión.

Tags:

  • mexico
  • chapo guzman
  • kate del castillo
  • sean penn
  • cartel de sinaloa

Lee también

Comentarios