Lo más visto

“Kung Fu Panda” le da su merecido a un joven en Zoo en China

El panda gigante comenzó a ser bautizado como el personaje de la película animada tras viralizarse el video donde se defiende de un bromista que intentaba pasarse de listo.
Enlace copiado
“Kung Fu Panda” le da su merecido a un joven en Zoo en China

“Kung Fu Panda” le da su merecido a un joven en Zoo en China

Enlace copiado
Parecía ser la broma perfecta para lucir poderoso, fuerte y valiente, pero acabó siendo una lección sobre cómo no debe tratarse a un panda gigante. Eso fue lo que la televisión pública en China dio a conocer en un video que rápidamente se volvió viral en las redes sociales.

El suceso se dio en el Zoológico de Nanchant, una ciudad en la provincia de Jiangxi, en China. Fue cuando un joven que visitaba la estancia de los pandas gigantes quiso llevársela de listo saltando al interior del recinto y comenzando a provocar a uno de los pandas.

El joven se acercó al animal que dormía plácidamente en un rincón y, cuando se disponía a molestarlo, el panda reaccionó con tal rapidez que logró agarrar el pantalón del joven de un mordisco, tumbarlo al suelo y saltar sobre él en un movimiento que parecía más un combate de lucha libre, provocando el susto y sorpresa del bromista que, con mucho esfuerzo, pudo zafarse del animal y emprender la huida a toda velocidad.

El video fue captado por varios televidentes en China quienes lo divulgaron y también retuitearon y compartieron las publicaciones de la televisión públicas de ese país, viralizando el acontecimiento con el sobrenombre de “Kung Fu Panda” y resaltando el valor y astucia del animal, quien supo salir adelante en el intento de broma que pretendían realizarle.

Tags:

  • panda gigante
  • china
  • kung fu panda

Lee también

Comentarios