LPG entre la prensa mundial que cubre primarias

El Centro de Prensa Extranjera del Departamento de Estado escogió a 24 periodistas de igual número de países para cubrir con analistas y en el campo este importante proceso que llevará a los partidos Republicano y Demócrata a escoger sus candidatos presidenciales.
Enlace copiado
LPG entre la prensa mundial que cubre primarias

LPG entre la prensa mundial que cubre primarias

LPG entre la prensa mundial que cubre primarias

LPG entre la prensa mundial que cubre primarias

Enlace copiado
Las elecciones primarias en Estados Unidos despiertan interés a escala internacional, por tal motivo el Centro de Prensa Extranjera del Departamento de Estado escogió a 24 periodistas de igual número de países para cubrir con analistas y en el campo este importante proceso que llevará a los partidos Republicano y Demócrata a escoger sus candidatos presidenciales.

Bajo el lema "Cómo entender el sistema electoral de Estados Unidos" los reporteros de los medios seleccionados, entre ellos LA PRENSA GRÁFICA representando a El Salvador, iniciaron ayer un intenso trabajo que durante dos semanas los llevará a encontrarse con analistas, miembros de los partidos mayoritarios, centros de pensamiento y visitas de campo.
Uno de los temas centrales de la cobertura serán las elecciones primarias en el estado de Indiana, en el medio oeste de Estados Unidos, el próximo martes 3 de mayo.

Previamente, el grupo se entrevistará con académicos y políticos de este estado y asistirá, según la disponibilidad y tiempos, a actividades partidarias de los precandidatos de ambos partidos.

Los periodistas tendrán la oportunidad de acudir a centros de votación el día de las elecciones primarias para hablar de primera mano con los votantes.

Además de El Salvador, participan reporteros y editores de países como Bután, Palestina, Ghana, Nigeria, Alemania, Rusia, Georgia, Polonia, Hungría, Egipto, Tanzania, Sudáfrica, Guatemala, Ecuador y Perú, entre otros.

Tags:

  • elecciones
  • eua
  • primarias
  • lpg

Lee también

Comentarios

Newsletter