Lo más visto

La ONU es un club de tipos que se la pasan bien: Donald Trump

El presidente electo de Estados Unidos dijo que la ONU simplemente sirve para “pasarla bien” y la catalogó como un “club social de élite”.
Enlace copiado
La ONU es un club de tipos que se la pasan bien: Donald Trump

La ONU es un club de tipos que se la pasan bien: Donald Trump

Enlace copiado
Como ya comienza a ser tradición, Donald Trump, presidente electo de los Estados Unidos, volvió a encender la opinión pública gracias a sus “peculiares” tuits. Esta vez, el tema de conversación fue relativo a la ONU, a la cual Trump calificó como “un club social” donde se podía “pasarla bien”.

Trump dijo que la ONU tiene "gran potencial", pero se ha convertido "en un club de personas que se reúnen, conversan y la pasan bien. ¡Qué tristeza!" El futuro mandatario estadounidense advirtió el viernes que "en cuanto a la ONU, las cosas serán distintas después del 20 de enero", en referencia a la fecha en la que él asumirá la Casa Blanca.

La opinión de Trump coindide con el veredicto del Consejo de Seguridad de la ONU, quien aprobó el viernes una condena contra los asentamientos israelíes en Cisjordania y Jerusalén oriental. Anteriormente, varios medios internacionales aseguraron que el republicano había asegurado su posición “neutral” en el conflicto entre Israel y Palestina.

Sin embargo, sus últimas declaraciones han comenzado a generar preocupación ante una posible “elección de bando” a tan solo días de que tome posesión de la Casa Blanca. 

Tags:

  • donald trump
  • estados unidos
  • israel
  • palestina

Lee también

Comentarios