"La casa del terror": Los Turpin planeaban tener otro hijo y lanzar su reality show

Louise y David Turpin fueron detenidos el pasado 14 de enero luego de que uno de sus 13 hijos escapara de su casa y contactara a la policía.
Enlace copiado
Foto de AP

Foto de AP

Enlace copiado

El matrimonio de California que presuntamente secuestró y torturó a sus trece hijos no podrá contactar con ellos de ninguna manera durante al menos tres años, informaron medios locales estadounidenses. Los esposos Louise y David Turpin fueron detenidos el pasado 14 de enero, luego de que uno de los menores escapara de su casa y contactara a la policía.

Mientras pasan los días se conocen más detalles la vida de estos padres que solían encadenar a sus hijos en la denominada "casa del terror".

Según Billy Lambert, hermano de la mujer acusada de 12 cargos de tortura, los Turpin querían tener un decimocuarto hijo para “obtener un reality show y ganar dinero”.

“Ella solía decir que serían perfectos para la televisión y a menudo mencionaba que serían más famosos que 'Kate Plus 8'”, dijo Lambert en referencia al reality de la mediática Kate Gosselin y sus ocho hijos.

“Ella (Louise) pensaba que el mundo quedaría fascinado con sus vidas”, agregó Lambert en una entrevista con "The Mirror" de Reino Unido. Incluso reveló que la pareja se mudó a vivir a California “para estar más cerca de Hollywood”.

El caso de los Turpin, que ha causado un gran escándalo en Estados Unidos, se conoció después de que una de sus hijas, de 17 años, lograra escapar del domicilio familiar en Perris (California) y llamara a la Policía usando un teléfono que encontró en la casa.

En los días siguientes, las autoridades detallaron las penosas e insalubres condiciones en las que permanecían encerrados los hijos, que fueron encadenados a distintos muebles y que sufrían de desnutrición severa en una vivienda con un denso mal olor.

Personas dejan detalles y escritos afuera de la casa donde permanecían encarcelados los Turpin. Foto de AP.

El fiscal del distrito de Riverside, Michael Hestrin, se refirió a las constantes "palizas, estrangulaciones, violencia y encadenamientos" que sufrieron los hijos por parte de sus padres.

Lo que se sabe de los Turpin, la "familia feliz" que mantenía cautivos y encadenados a sus 13 hijos en una vivienda de California

Por el momento, no se conocen las razones que llevaron a los Turpin a abusar de manera extrema de sus hijos, a quienes, por ejemplo, obligaban a permanecer despiertos durante toda la noche y dormir durante todo el día.

Las autoridades presentaron un total de 38 cargos contra David y Louise Turpin, entre los que se incluyen acusaciones por tortura, detención ilegal, abusos a un adulto independiente y de menores, y acto lascivo sobre un menor.

Si fueran declarados culpables de todos los cargos, la pareja podría afrontar hasta 94 años entre rejas.

Con información de EFE

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter