Lo más visto

"La emblemática bocaza de Mick Jagger está aquí": Yoani desde Cuba

La leyenda del rock llegó a Cuba en un viaje privado ayer y la famosa bloguera cubana nos obsequia un análisis sobre la visita del emblemático músico a la isla.
Enlace copiado

"La emblemática bocaza de Mick Jagger está aquí": Yoani desde Cuba

"La emblemática bocaza de Mick Jagger está aquí": Yoani desde Cuba

Enlace copiado
Que Mick Jagger ponga un pie en La Habana es un acontecimiento memorable, incluso en ámbitos políticos, asegura Yoani Sánchez, la célebre bloguera cubana en su más reciente post del blog Generación Y.

Cuba, dice, no va a convertirse en una nueva nación porque lo haya visitado el secretario de estado de EUA, John Kerry; tampoco por la reciente tercera visita de un papa Francisco en menos de dos décadas.

Sin embargo, la llegada del vocalista de la banda inglesa Rolling Stones, sí la hace cambiar.
“Para un sistema político que intentó formar el "hombre nuevo", con un espíritu espartano, "correcto" y obediente, este flaco de vida convulsa significaba el anti modelo, lo que no debíamos imitar”, sigue el post.

Lea más detalles de la visita del icónico cantante a las calles habaneras y qué significa para Cuba este suceso en el post: "Cuba y el beso de Mick Jagger".

El viaje de la leyenda del rock a La Habana en estos días ha avivado los rumores de un posible concierto de los Rolling Stones en la isla, en los primeros meses de 2016. El guitarrista de la banda, Keith Richards, dijo en una entrevista que les "gustaría visitar Cuba ahora que la situación está cambiando" y que el país "ha dado grandes pasos culturales".

El periódico Granma, por otra parte, detalla que el legendario músico, de 72 años, se hospedó en el hotel Santa Isabel y que viajó junto a uno de sus hijos.

Tags:

  • mick jagger
  • cuba
  • la habana
  • blogs lpg

Lee también

Comentarios