Lo más visto

Más de Internacionales

La historia del chico vendedor de empanadas da un giro increíble y una sorpresa más

Resulta que Francisco sabe ofrecer su producto en nueve idiomas diferentes y el empresario ya se puso en contacto con él y sus padres, pero la respuesta que dieron no la esperaba nadie.
Enlace copiado
La historia del chico vendedor de empanadas da un giro increíble y una sorpresa más

La historia del chico vendedor de empanadas da un giro increíble y una sorpresa más

La historia del chico vendedor de empanadas da un giro increíble y una sorpresa más

La historia del chico vendedor de empanadas da un giro increíble y una sorpresa más

Enlace copiado
Francisco Origuela Ramírez, el joven mexicano famoso por el video donde aparece como "el mejor vendedor de empanadas del mundo", no para de dar sorpresas.

Ahora circula un segundo video de él vendiendo empanadas pero esta vez en nueve idiomas.

Lea también: Video del “mejor vendedor de empanadas del mundo” cautiva a empresario y le ofrece trabajo

Fracisco aparece como siempre, con su típica sonrisa que le llega casi de oreja a oreja, con la camiseta negra y collar con que apareció la primera vez.

Y ante un potencial cliente ofrece las empanadas de jamón con queso en inglés, francés, italiano, holandés, alemán, ruso, portugués, hebreo y árabe.



Por otro lado, la búsqueda iniciada por el empresario Arturo Elías Ayub, yerno del multimillonario Carlos Slim, para ayudar a Francisco con una beca y con el interés de ofrecerle un trabajo en un futuro, dio un giro que ha dejado a todos impactados.

El empresario encontró a "Paco" y a sus padres, pero la respuesta que dieron no se la esperaba nadie.

"Oigan ¿se acuerdan que estabamos buscando a Paco?, el chavo que vende empanadas ahí en Acapulco y que es un verdadero fenómeno... bueno pues ¿qué creen? que gracias a todos ustedes me mandaron el celular de Alejandro, su papá y hablé con Audra, su mamá, primero obviamente con ellos por respeto, para ver si podíamos apoyar a Paco con una beca o cómo le hacíamos porque es un fenómeno, un talentaso", comienza el relato del empresario a través de un video publicado en su cuenta de Twitter, y continuó: "...y bueno me dice Alejandro que es periodista en Acapulco y Audra que es productora, que les va bastante bien, que no quieren una beca, que no están pidiendo nada".

Según la explicación dada por los padres al empresario y relatada en el video de poco más de cuatro minutos, el video de "Paco" vendiendo empanadas con su singular y llamativa invitación "se subió y se hizo viral de casualidad".

"Hablé con Paco también, con Francisco, que ya me andaba vendiendo empanadas. Me dice: 'Yo se las vendo en mayoreo y usted las vende en menudeo...' ¡Y entonces quería venderme no sé cuantas docenas! ¡Un tipaso, un tipaso!", prosigue Ayub.

Al parecer, el empresario y el ingenioso futuro mercadólogo quedaron en que serán solo amigos. "Nos vamos a conocer y bueno me queda toda esta gran experiencia de este chavo con dos cosas: Una el gran poder de las redes sociales, impresionante cómo se viralizó todo esto... y segunda que México tiene chavos como Paco, honestos, con ganas de 'chambear', emprendedores, abusados, y que hay que apoyarlos, hay que ver como todos estos Pacos hacen un mejor país, y estoy seguro que vamos a encontrar muchísimos como Paco", dijo.

"Así es la historia y se las cuento tal cual", concluyó.




Tags:

  • francisco
  • paco
  • vendedor de empanadas
  • méxico
  • acapulco
  • francisco orihela
  • arturo elías ayub

Lee también

Comentarios