Lo más visto

La “novela de misterio” narrada en Twitter que está enganchando a cientos

Mediante tuits desde su estancia vacacional, el dibujante y diseñador Manuel Bartual está relatando una historia que tiene atrapados a muchos internautas en las redes sociales.
Enlace copiado
La “novela de misterio” narrada en Twitter que está enganchando a cientos

La “novela de misterio” narrada en Twitter que está enganchando a cientos

Enlace copiado
“Ando de vacaciones desde hace un par de días, en un hotel cerca de la playa. Iba todo bien hasta que han comenzado a suceder cosas raras”.

Esto fue lo que escribió, hace cuatro días, el dibujante y diseñador Manuel Bartual en su cuenta de Twitter mientras pasa sus vacaciones.   Acto seguido, Bartual empieza a contar cómo en la habitación de un hotel donde se hospeda, al que llegó solo, se percata que un “hombre extraño” ha ingresado a su habitación. A partir de ese momento, una serie de eventos extraños y desafortunados comienzan a ocurrir a su alrededor, sin una posible explicación lógica.
 
Bartual, quien cuenta con más de 100,000 seguidores en dicha red, continuó la historia a lo largo de su línea del tiempo en Twitter, en la que narra el relato de suspenso. En menos de una semana, ha conseguido hacerlo popular en internet y cada día mantiene expectantes a sus seguidores, a los cuales tiene ya enganchados.

El “extraño” que se ha aparecido en su habitación, cuenta, resulta ser alguien en apariencia idéntico a Bartual y está dejándole mensajes ocultos escritos en papel higiénico en su cuarto de baño, así como también otras formas “peculiares” de llamar su atención.
 
Hasta el momento, son más de 300 tuits los que componen la historia, muchos de ellos con fotografías, gifs y videos que sirven para animar la narración, la cual puedes disfrutar desde su cuenta de Twitter.
 

Tags:

  • Twitter
  • manuel bartual
  • redes sociales
  • literatura
  • misterio

Lee también

Comentarios