Lo más visto

#LadyWiskis: Mujer intenta morder a policias y realiza 15 pruebas de alcoholemia en México

La mujer dijo que era empleada del Senado de México y agredió a varios policías e intentó morder a uno de los agentes. Todo fue grabado en video.
Enlace copiado
#LadyWiskis: Mujer intenta morder a policias y realiza 15 pruebas de alcoholemia en México

#LadyWiskis: Mujer intenta morder a policias y realiza 15 pruebas de alcoholemia en México

Enlace copiado
Las redes sociales han vuelto a otorgar los ya conocidos títulos de “Lady” a la protagonista de un nuevo video viral en las últimas horas y que se ha popularizado rápidamente en YouTube y demás redes sociales. Se trata de una Adriana Martínez Villalobos, una mujer mexicana que fue grabada mientras se resistía al arresto luego de haber dado positivo a 15 pruebas de alcoholemia.

El hecho, retomado por varios medios informativos mexicanos, se produjo como parte de los controles policiales en México del Programa “Conduce Sin Alcohol”. En ellos, Villalobos repitió el examen de alcoholemia hasta 15 veces, dando positivo en todos ellos y tornándose violenta cuando se le informó que sería arrestada.

Al momento en que los agentes policiales de México DF procedían a arrestarla, Villalobos se resistió de tal forma que golpeó a varios agentes e intento morder a uno de ellos. Las pruebas de alcoholemia se le repitieron tantas veces, ya que la implicada fingía soplar en el aparato de medición, lo que provocó que la obligaran a realizar la prueba de forma limpia y sin engaño.

En el video se ve cómo la implicada se resiste con intensidad y asegura ser empleada de la bancada del PRI en la Cámara Alta del Senado de México. Sin embargo, Elizabeth Hernández, representante de dicha oficina aclaró que la infractora no es empleada federal.

“La señorita no es diputada, no es senadora, la señorita únicamente trabaja en la Cámara de Senadores parece que tiene un puesto de secretaria imagínese cómo va a quedar; ella puede tramitar un amparo y a las 08:00 de la mañana se puede ir”, aseguró la funcionaria de la SSP.
Finalmente, el video fue publicado este pasado sábado 13 de mayo y, rápidamente, se ha vuelto una tendencia viral en las redes sociales e internet.

Tags:

  • virales
  • redes sociales
  • ladywiskis

Lee también

Comentarios