Las chapocamisas se fugan de las tiendas en Estados Unidos

Si usted gusta de este estilo único, debe esperar varias semanas hasta que la camisa se encuentre nuevamente en la tienda Barabas.
Enlace copiado
Las chapocamisas se fugan de las tiendas en Estados Unidos

Las chapocamisas se fugan de las tiendas en Estados Unidos

Enlace copiado
Tonos azul metálico, diseños psicodélicos y estilo entallado son parte de los gustos del narcotraficante más buscado de todo el mundo. Joaquín “El Chapo” Guzmán ha impuesto una moda con un par de camisas de estilo único, llamativo y, al parecer, cómodo.
 
Los hermanos Shawn y Sam Esteghbal no podían salir de su asombro cuando, a través de la televisión, reconocieron que Guzmán utilizaba las camisas de su empresa Barabas Premium Apparel (radicada en Estados Unidos) durante las polémicas entrevistas con los actores Sean Penn y Kate del Castillo. "Cuando lo vi, pensé: 'Dios, incluso sé perfectamente qué número de modelo es'", dijo Shawn a CNN durante una entrevista.
 
Los hermanos desconocen cómo llegaron las dos camisas a manos de “El Chapo” pero lo que sí saben es que estas “se han fugado” de los anaqueles de la tienda Barabas e incluso las han bautizado como “las más buscadas”.
 
El sitio de la marca incluso se ha caído en varias ocasiones por la demanda de estas prendas de los modelos “Fantasy” y “Crazy Paisley”. Lo cierto es que usted podrá adquirirlas hasta la semana de San Valentín cuando estas estén disponibles nuevamente, ocasión perfecta para “capturar” el corazón de su amada.
 

Tags:

  • el chapo
  • joaquín el chapo guzmán
  • barabas

Lee también

Comentarios

Newsletter