Lo más visto

Las imágenes del rescate de los primeros niños atrapados en una cueva en Tailandia

Este domingo fueron rescatados cuatro de los 12 niños miembros de un equipo de fútbol y su entrenador, que se encuentran atrapados en una cueva en Tailandia desde hace dos semanas. La misión de rescate comenzó a las 10 a.m., hora local. El primer joven salió de la cueva a las 5:40 p.m. Las operaciones continuarán este lunes, hora local, para seguir con el rescate de los ocho jóvenes y su entrenados que aún están atrapados.
Enlace copiado
Enlace copiado
Al comienzo del rescate, las autoridades le pidieron a los medios y a todo el personal que no fuera esencial para la operación que se retiraran del lugar. Un militar con un megáfono (Foto: Getty)
El equipo de rescate está conformado por 5 buzos tailandeses y 13 extranjeros que guían a los niños, uno por uno, por el sistema de cuevas. Rescatistas (Foto: Getty)
La zona de rescata ha sido aprovisionada con tanques de oxígeno. Rescatistas (Foto: Getty)
Los niños rescatados fueron transportados en ambulancias al hospital de Chiang Ra, que queda a una hora de la cueva. Una ambulancia. (Foto: Getty)
Decenas de personas se agruparon para ver pasar a las ambulancias que transportaban a los niños rescatados. personas con celulares (Foto: Getty)
Las autoridades también se han hecho presentes en el hospital Chiang Ra, donde fueron trasladados los primeros cuatro niños rescatados. Policías en un hospital (Foto: Getty)
La operación de rescate fue suspendida durante el domingo. Las autoridades explican que se necesitan alrededor 10 horas para preparar la próxima misión. El rescate se reanudará este lunes, hora local. Rescatistas (Foto: Getty)

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines