Lo más visto

Las piernas que están dividiendo las opiniones de todos

Varios usuarios de las redes sociales se han debatido en las últimas horas si estas piernas tienen pintura o se trata de algún brillo especial. La respuesta la tiene la autora de la publicación.
Enlace copiado
Las piernas que están dividiendo las opiniones de todos

Las piernas que están dividiendo las opiniones de todos

Enlace copiado
¿Brillo o pintura? Con ese debate, la publicación de la usuaria de Instagram leonardhoespams ha logrado superar los 5,000 likes en cuestión de horas. Dicha publicación consiste en la fotografía de las piernas de esta usuaria, las cuales aparecen con una ilusión óptica que hace confundir varios trazos de pintura blanca con brillo o luminosidad sobre la piel.

Esta fotografía, inicialmente publicada en Instagram y luego retomada en Twitter, sobrepasó los 5,000 retuits en cuestión de horas y se convirtió en Trending Topic rápidamente. Varios usuarios de la web comenzaron a debatir si era brillo o pintura, generando infinidad de “shares” y comentarios donde cada usuario expresaba su opinión a la duda.

Sin embargo, como si se tratara del viejo axioma que reza que “la respuesta más sencilla, suele ser la correcta”, el debate se rompió desde el texto que la usuaria original utilizó para acompañar la fotografía. “Me gusta la sensación de tener pintura en la piel", expresa la foto, resolviendo así la duda de muchos.

Como era de esperarse, varios usuarios afirmaron tener la respuesta una vez vieron la aclaración de leonardhoespams, asegurando que “el brillo ha desaparecido en cuanto me he dado cuenta” o que simplemente “ya no puedo dejar de ver la pintura", como pudo verse en varios de los comentarios sobre la publicación original.

La ilusión óptica que hace posible este debate se consigue mediante el uso de luces y sombras a través de la pintura, que se convierte en una técnica que varios artistas usan en sus obras. Las pinceladas blancas sobre las piernas son las que consiguen que el espectador vea zonas brillantes cuando la luz se refleja sobre ellas.

Tags:

  • instagram
  • piernas
  • noticias

Lee también

Comentarios