Lo más visto

MS donaba dinero a iglesia en Honduras

Las donaciones las hacía un supuesto socio de la pandilla e iban desde los 70 mil hasta 80 mil lempiras, según El Heraldo.
Enlace copiado
Foto archivo/LPG.

Foto archivo/LPG.

MS donaba dinero a iglesia en Honduras

MS donaba dinero a iglesia en Honduras

Enlace copiado
Como parte de la "Operación Avalancha" contra la Mara Salvatrucha en Honduras, el Ministerio Público (MP) descubrió en uno de los más de 60 allanamientos realizados, varios recibos de donaciones hechas a una iglesia evangélica de Tegucigalpa, según publica hoy el periódico El Heraldo.

Las donaciones las hacía un supuesto socio de la pandilla, y estas iban desde los 70 mil hasta 80 mil lempiras, indicó el diario.

La operación dejó como saldo más de 50 millones de lempiras decomisados y 60 allanamientos, con el propósito de asegurar más de 1,500 bienes de la MS en el vecino país.

Entre otros hallazgos y decomisos figuran dos cajas de seguridad, más de 220 vehículos que incluyen de lujo, terrenos y residencias, pertenecientes a socios y miembros de la pandilla.

También, dos policías ligados a la pandilla fueron capturados. Ellos son Roberto Armando Carranza Romero y Héctor Jacinto Mendoza González, a quienes se les responsabiliza del asesinato de las fiscales Marlene Banegas y Olga Eufragio, detalló El Heraldo en su portal web.

Lea también: Lanzan operación en Honduras para incautar 1,559 propiedades de pandilla
http://www.laprensagrafica.com/2016/10/17/lanzan-operacion-en-honduras-para-incautar-1559-propiedades-de-pandilla

Tags:

  • operación avalancha
  • honduras
  • ms

Lee también

Comentarios