Lo más visto

Maduro: Dios perdone las burlas por el "pajarito" Chávez

"Dios, perdónalos por su maldad, por su odio contra el pueblo, derecha corrupta, basta, respeten", pidió el candidato oficialista.
Enlace copiado
Enlace copiado

El presidente interino de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió hoy a dios que perdone a los que se burlan de su "espiritualidad" tras haber contado otra vez que el fallecido Hugo Chávez se le apareció en forma de "pajarito".

"Tengo derecho a sentir lo que sentí, burgueses, antihumanos, vendepatria, sentí el espíritu de Chávez", dijo Maduro durante el discurso en un acto de su campaña electoral en el estado de Táchira, fronterizo con Colombia.

"Dios, perdónalos por su maldad, por su odio contra el pueblo, derecha corrupta, basta, respeten", pidió el candidato oficialista.

Leopoldo López, secretario general del opositor Voluntad Popular, criticó al mandatario interino: "Es necesario equilibrio, seriedad y conducción política, no que diga que está alucinando viendo a un pajarito que le está dando instrucciones (...) Obviamente requiere que se haga una evaluación al equilibrio mental de Maduro".

"Cada quien se comunica con su Cristo desde su corazón. Eso, en el pueblo de Chávez, lo respetamos. Yo conté algo muy sencillo que me pasó ayer, me sucedió y me dio la gana de compartirlo con el pueblo, para que todo el mundo supiera lo que sentí", dijo Maduro, que volvió a relatar su experiencia mística.

"Yo lo vi, me dio como alegría. Yo también le silbé. El pajarito se sorprendió y volvió a silbar. Dio una vuelta y se fue (...) Le estoy pidiendo que me acompañe en cada paso, en cada acto", aseguró.

Maduro dijo que hay que "aprender a escuchar" a Chávez "en la cosas hermosas de la vida".
"Chávez es el amanecer diario en nuestra patria, el canto hermoso de los pájaros en los parques. Chávez es la felicidad, la alegría. Él está en todo, en la lágrima de la mujer patriota.

En la esperanza, en la alegría", sostuvo y añadió: "Somos puro amor, y el amor nos lleva a la fe, a la fe verdadera en Cristo redentor".

Tags:

  • Pajarito
  • Hugo Chavez
  • Venezuela elecciones
  • Nicolas Maduro
  • Henrique Capriles
  • Oficialismo

Lee también

Comentarios