Lo más visto

Más de Internacionales

Maduro dice que Chávez pudo interceder para elección de papa

“Nuestro comandante ascendió hasta esas alturas y está frente a frente a Cristo", dijo tras el nombramiento.
Enlace copiado
Enlace copiado
El presidente interino de Venezuela, Nicolás Maduro,  celebró la selección del cardenal Jorge Mario bergoglio como el nuevo pontífice y manifestó que el mandatario fallecido Hugo Chávez pudo haber intercedido por la elección de un papa latino, según publico el sitio web Globovisión.com.

“Habemus Papa, acaban de elegir como papa, por primera vez, a un suramericano… nuestro comandante ascendió hasta esas alturas y está frente a frente a Cristo. Alguna cosa influyó, alguna mano nueva llegó”, manifestó Maduro hoy, tras elección de Bergoglio.

El funcionario encargado del gobierno venezolano agregó “en cualquier momento convoca a una constituyente en el cielo para cambiar de iglesia y que sea el pueblo el que Gobierne.

Hugo Chávez falleció el pasado 5 de marzo, los actos oficiales del funeral se llevaron a cabo el pasado viernes. Un total de 33 mandatarios de diversos países asistieron a darle el último adiós al mandatario venezolano. Se tiene previsto que este viernes sean llevados los restos de Chávez al Museo de la Revolución.

Vea el video con las declaraciones de Maduro

Tags:

  • Nicolas Maduro
  • Hugo Chavez
  • Eleccion Nuevo Papa
  • Vaticano

Lee también

Comentarios