Más dudas por muerte de fiscal Nisman

Cerrajero sostiene que puerta de domicilio no estaba cerrada con llave
Enlace copiado
Se desmarca.  Otto Pérez ordenó dar prioridad a caso de agresión.

Se desmarca. Otto Pérez ordenó dar prioridad a caso de agresión.

Pesquisas.  El fiscal federal Carlos Stornelli es escoltado al salir de la oficina que investiga la muerte de Alberto Nisman, fiscal del caso AMIA.

Pesquisas. El fiscal federal Carlos Stornelli es escoltado al salir de la oficina que investiga la muerte de Alberto Nisman, fiscal del caso AMIA.

Más dudas por muerte de fiscal Nisman

Más dudas por muerte de fiscal Nisman

Enlace copiado
A la muerte del fiscal Alberto Nisman se sumaron nuevas interrogantes ayer con la declaración de un cerrajero que afirmó que una de las puertas del departamento de la víctima no estaba completamente cerrada y que podía ser abierta fácilmente.

El cerrajero, identificado en los medios solo con su primer nombre, Walter, dijo a los periodistas que cuando fue llamado a abrir la puerta de servicio de la residencia del fiscal constató que, aunque esta tenía puesta la llave por dentro de la cerradura, no se encontraba cerrada herméticamente.

“Había que girar un milímetro la llave, que normalmente se cae. La llave estaba puesta, simplemente la levanté, la empuje y con un gancho la abrimos... Si hubiera estado cerrado con llave tendría que haber agujereado la puerta”, dijo.

El hallazgo del cuerpo se produjo pocas horas antes de que Nisman tuviera previsto presentarse ante una comisión del Congreso para explicar y aportar más detalles sobre la denuncia contra la presidenta Cristina Fernández por presunto encubrimiento en el atentado contra la mutual judía AMIA en 1994.

Tags:

  • argentina
  • fiscal
  • alberto nisman
  • amia
  • iran
  • cristina fernandez

Lee también

Comentarios

Newsletter