Lo más visto

Más de Internacionales

Matan a exsecretario de Cristina Fernández

Fabián Gutiérrez había sido reportado desaparecido desde el jueves.

Enlace copiado
Homicidio. El exsecretario de la vicepresidenta Cristina Fernández fue encontrado fallecido ayer.

Homicidio. El exsecretario de la vicepresidenta Cristina Fernández fue encontrado fallecido ayer.

Enlace copiado

Fabián Gutiérrez, exsecretario privado de la expresidenta argentina y hoy vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, fue hallado muerto ayer sábado en El Calafate, en la provincia de Santa Cruz, tras permanecer desaparecido desde el jueves, informó el juez del caso, Carlos Narvarte, quien precisó que se trata de un homicidio.

El cuerpo del empresario y exsecretario fue encontrado "enterrado, envuelto en una sábana", en el terreno de una casa de la villa turística, donde había decidido pasar la cuarentena decretada por la pandemia del covid-19, tras los datos revelados en la declaración indagatoria que dio a las autoridades uno de los cuatros detenidos por el caso de su desaparición, precisó el magistrado a la televisión local.

Las cuatro detenciones se dieron durante la noche, una de ellas en Punta Soberana, a 7 kilómetros del centro de la ciudad.

Según trascendió, entre ellos habría dos jóvenes, hijos de una reconocida familia de la ciudad. Uno de los jóvenes detenidos prestó declaración testimonial ayer a la tarde en la comisaría, durante las primeras horas de la búsqueda de Gutierrez, según dio a conocer el periódico La Nación.

Tags:

  • Cristina Fernández
  • Fabián Gutiérrez
  • Argentina
  • homicidio
  • Kirchner

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines