Lo más visto

Más de Internacionales

Melania Trump no se mudará a la Casa Blanca

La Primera Dama de Estados Unidos y su hijo Barron no se trasladarán a la residencia presidencial.
Enlace copiado
Melania Trump no se mudará a la Casa Blanca

Melania Trump no se mudará a la Casa Blanca

Enlace copiado
La esposa del presidente electo de los Estados Unidos, Melania Trump, aseguró que no se mudará a la residencia presidencial en la Casa Blanca, por lo que ella y su hijo Barron, de 10 años de edad, permanecerán viviendo en la Torre Trump durante el mandato del candidato republicano. Melania, de 46 años, aseguró que hará esto para que su hijo pueda seguir asistiendo a la escuela primaria en la que ya está inscrito.

La información, publicada por el New York Post, declara también que Melania solo viajará a la Casa Blanca en caso de ser necesario y que, por lo demás, su única prioridad será la crianza de su hijo. “Melania apoya mucho a su marido y está comprometida con la labor presidencial. Pero la campaña ha sido difícil para Barron, por lo que ahora desea apoyar completamente a su hijo”, declaró al Post una fuente cercana a la próxima familia presidencial.

La escuela primera a la que Barron asiste cobra una matrícula de $40,000, por lo que varios analistas deducen que se trata de una forma de “evitar una pérdida” monetaria, según la mentalidad con la que Trump ha manejado sus empresas y su campaña presidencial.

Con la decisión de seguir en la Torre Trump, Melania aumentará un 25% el costo de la seguridad presidencial por lo que implica el traslado de agentes y equipo de protección presidencial hacia esta localidad, ubicada en Midtown, Nueva York.

Hasta el momento no se ha confirmado el número de agentes del servicio secreto y seguridad presidencial que serán trasladados desde que Donald Trump asuma su mando presidencial el próximo año.

Tags:

  • estados unidos
  • melania trump
  • donald trump

Lee también

Comentarios