Lo más visto

Más de Internacionales

Melania Trump vuelve a hacer de las suyas con otro desplante

El nuevo gesto de frialdad de la primera dama de Estados Unidos fue en Roma, apenas un día después de que hiciera un desplante similar al aterrizar en Israel.
Enlace copiado
Melania Trump vuelve a hacer de las suyas con otro desplante

Melania Trump vuelve a hacer de las suyas con otro desplante

Enlace copiado
Tal parece que hay “problemas en el paraíso” presidencial de Donald Trump, en Estados Unidos, y no solo por la posible intervención de Rusia en las pasadas elecciones presidenciales de EUA y otros escándalos políticos que giran a su alrededor.

Los problemas, ésta vez, tienen que ver con su esposa, la primera dama de EUA, Melania Trump, quien volvió a protagonizar otro “desplante” en contra de Trump el cual, aunque quiso pasar desapercibido, fue captado en video y divulgado en Internet.

El incidente se dio este martes, cuando el avión presidencial aterrizaba en Italia, como parte de la gira internacional de Trump que incluyó visitas a países de Medio Oriente.


Durante la llegada, la pareja saludó a los presentes en el aeropuerto que presenciaban la bajada de los Trump del Air Force One, pero, cuando el presidente quiso tomar la mano de su esposa, ella nuevamente lo rechazó y optó por agarrar su cabello para disimular.

Este incidente sucedió justo un día después de que, al aterrizar en Israel, Trump quisiera tomar la mano de su esposa y ella lo rechazara de forma evidente.
 

Tags:

  • melania trump
  • donald trump

Lee también

Comentarios