Lo más visto

México trabajará sin comprometer dignidad

Peña Nieto aseguró que mantendrán relaciones con Estados Unidos con cautela.
Enlace copiado
México trabajará sin comprometer dignidad

México trabajará sin comprometer dignidad

Con cautela.  El presidente de México, Enrique Peña Nieto, manifestó que se seguirán relacionando con Estados Unidos pero con cautela, sin comprometer la dignidad de su país. También dijo que su gobierno mantiene el apoyo para los indocumentados.

Con cautela. El presidente de México, Enrique Peña Nieto, manifestó que se seguirán relacionando con Estados Unidos pero con cautela, sin comprometer la dignidad de su país. También dijo que su gobierno mantiene el apoyo para los indocumentados.

Enlace copiado
El presidente de México, Enrique Peña Nieto, aseguró en su discurso del quinto año de Gobierno que trabajarán con Estados Unidos sin comprometer la dignidad de su nación.

“Con nuestro vecino del norte seguiremos trabajando por una frontera segura y sobre temas que afectan a ambos países, como la migración”, manifestó el mandatario en su mensaje dado en el Palacio Nacional.

“Lo he dicho y lo reitero: no aceptaremos nada que vaya en contra de nuestra dignidad como nación”, comentó el mandatario en relación con la construcción del muro fronterizo entre los dos países que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quiere construir.

Trump también habló contra los migrantes indocumentados y el próximo martes estaría dando su respuesta sobre el DACA.

Desde el Palacio Nacional, Peña saludó de manera muy afectuosa a los “dreamers”. “A todos ustedes les expreso mi solidaridad sin reserva”, manifestó el mandatario, y agregó que su gobierno rechaza cualquier expresión discriminatoria contra ellos.
 

Lee también

Comentarios