“¡Mi bebé, mi bebé ha muerto!”: Tiroteo en Nevada cobra vida de bebé de un año

El tiroteo se produjo contra un vehículo que abordaba también otros tres niños de entre 4 y 1 año de edad.
Enlace copiado
“¡Mi bebé, mi bebé ha muerto!”: Tiroteo en Nevada cobra vida de bebé de un año

“¡Mi bebé, mi bebé ha muerto!”: Tiroteo en Nevada cobra vida de bebé de un año

Enlace copiado
La cadena informativa de Estados Unidos, Fox News, reportó un tiroteo que se produjo en North Las Vegas, en Nevada, este fin de semana en horas de la noche. El Departamento de Policía de North Las Vegas dijo que sus oficiales respondieron a un llamado de emergencia aproximadamente a las 9:15 de la noche de este sábado.

La Policía informó que cinco personas fueron heridas tras una serie de disparos con arma de fuego que se realizaron contra un automóvil particular que estaba en un estacionamiento adjunto a un complejo de apartamentos. El auto estaba ocupado por una conductora de 19 años de edad, un hombre de 22 años, tres niños de entre los 4 y 1 año y, finalmente, un bebé de un año y un mes.

Tras recibir los impactos de bala, la mujer logró sobrevivir y salir del vehículo dando gritos despavoridos por ayuda. "Ella siguió gritando, 'Mi bebé, mi bebé, mi bebé, muerto'", dijo uno de los testigos a la Policía, según informó Fox News. "Ella sólo seguía enojada y llorando y loca y llorando", agregó.

El Departamento de Policía declaró que el bebé falleció al instante a causa de los disparos, mientras que el hombre herido, así como los demás niños y la mujer, fueron trasladados al Centro Médico de la Universidad de North Vegas, donde se recuperan de sus lesiones. El hombre resultó con heridas graves, mientras que la mujer y los niños con heridas leves.

Hasta el momento, la Policía se mantiene investigando ante lo que parece responder al accionar de grupos criminales en la zona o a un crimen relacionado con venganzas personales.

 

Tags:

  • tiroteos
  • homicidios
  • estados unidos

Lee también

Comentarios

Newsletter