
La víctima del disparo señaló que fue su perro el responsable del hecho.
Foto Ilustrativa
Su nombre es Richard Remme y reside en la ciudad de Fort Dodge, en Iowa, Estados Unidos, pero será recordado por haber sido noticia curiosa en estos pasados días.
Según la agencia de noticias RT, Remme hizo una llamada al sistema de emergencia 911 en EUA, señalando que había sufrido una herida de bala producida por su propio perro.
“Balew”, nombre de la mascota de Remme, fue quien, según su propietario, activó un arma calibre 9 milímetros que él tenía en su bolsillo, lo que provocó el disparo que le causó una lesión en su cintura.
"Estaba tumbado en el sofá, y estábamos jugando, el perro y yo. (…) Al parecer, con una de sus patas jaló el gatillo. ¡Mi perro me disparó!", relató Remme, quien al principio ni siquiera se dio cuenta de que le había disparado, hasta que vio su pierna ensangrentada.
Remme llamó al servicio de emergencias y fue trasladado rápidamente a un hospital donde, según RT, se ha recuperado satisfactoriamente del accidente.
Richard Remme continues recovering from his injury after his dog "shot him" yesterday... https://t.co/A4Ti33MMlN pic.twitter.com/7TBSuPsb30
— The Messenger (@Messenger_News) 10 de mayo de 2018
Mensaje de response para boletines
Comentarios