Ministro de Defensa descarta opción militar

Las protestas en contra del Gobierno siguen en Venezuela por segundo mes consecutivo. Ayer la policía impidió otra marcha.
Enlace copiado
Ministro de Defensa descarta opción militar

Ministro de Defensa descarta opción militar

Enlace copiado
El ministro para la Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, aseguró ayer que la situación por la que atraviesa su país no se resolverá por vía militar, pues a su juicio es algo que deben solucionar los políticos a través del diálogo. “Este es un problema que quienes lo van a resolver son los políticos, no es por la vía militar que se va a resolver, no es en la Conferencia Episcopal Venezolana la que lo va a resolver. No son los empresarios, son los políticos que deben, bueno, ponerse de acuerdo”, dijo al canal privado Televen.

Padrino López indicó que los políticos deben “sentarse reconocerse, respetarse, dialogar, negociar” y llegar a un acuerdo “entre las partes para convivir”.

Asimismo, rechazó los llamados de la oposición a los agentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para, dijo, “desconocer a la institución” y, en ese sentido, indicó que no descarta que pudiese haber grupos de la Fuerza Armada que estén trabajando en acciones contra el gobierno. Sin embargo, aseguró que estos grupos “no van a tener éxito, como tampoco va a tener éxito los hechos de violencia”, que se están cometiendo.
 

Lee también

Comentarios

Newsletter