Lo más visto

Más de Internacionales

Mira cómo un pequeño youtuber brasileño de 7 años da una gran lección de amor al prójimo

Issac Guedes Moura, un famoso youtuber brasileño de tan solo 7 años, aceptó el reto de uno de sus fans y lo transformó en una lección de amor al prójimo.
Enlace copiado
Mira cómo un pequeño youtuber brasileño de 7 años da una gran lección de amor al prójimo

Mira cómo un pequeño youtuber brasileño de 7 años da una gran lección de amor al prójimo

Enlace copiado
La historia de Isaac Guedes Moura fue una de las mayores lecciones de amor al prójimo y una luz de esperanza en un mundo cargado de individualismo y falta de valores. Aunque el hecho se produjo el pasado mayo de 2016, la agencia de prensa de la BBC Mundo lo retomó como una de las acciones para recordar del año recién finalizado, por lo que el video se ha vuelto a viralizar en las últimas horas en las redes sociales por todo el mundo.

Se trata de Isaac, un pequeño youtuber nacido en Brasil y que, con más de 3 millones de seguidores, es uno de los nuevos “artistas virales” más sobresalientes de los últimos años. De siete años y con unos característicos rizos castaños, sus videos suelen estar cargados de buen humor, diversión y la característica inocencia misma de la niñez.

Sin embargo, uno de sus seguidores en twitter le lanzó un rato que, para muchos, puede resultar aberrante y ofensivo. “Tírale agua a un mendigo”, decía el tuit, desafiando al pequeño Isaac a dejar de lado su sencillez y jugarle una broma pesada a una persona necesitada de las favelas brasileñas.

Sin pensarlo dos veces, Isaac, junto a su madre, alistó varias botellas de agua y otras bebidas naturales y salió a las calles de Brasil a alimentar y darle de beber a varios mendigos. El video fue acompañado con un comentario de Isaac, el cual concluía con la frase: “tenemos que amar al prójimo”.

El video fue uno de los diez más reproducidos en toda América Latina, según la empresa administradora de la página YouTube e Isaac ha aumentado sus seguidores a más de 5 millones. Sin embargo, lo más importante es la lección de madurez, amor y compasión que un niño es capaz de darle a toda una sociedad.

Tags:

  • youtube
  • isaac guedes
  • brasil

Lee también

Comentarios