Lo más visto

Mira lo que le sucedió a este director de orquesta por “no creer en Santa Claus”

Un director de una orquesta musical en Roma, Italia, se atrevió a decir en público que Santa Claus no existe y sufrió una dura consecuencia por parte de sus superiores.
Enlace copiado
Mira lo que le sucedió a este director de orquesta por “no creer en Santa Claus”

Mira lo que le sucedió a este director de orquesta por “no creer en Santa Claus”

Enlace copiado
“Babbo Natale (nombre de Santa Claus en italiano) no existe”, dijo Giacomo Loprieno en pleno acto público a sus estudiantes. Sin embargo, jamás imaginó que esta afirmación le traería serias consecuencias laborales. La noticia fue divulgada este día por la agencia de prensa AP, quienes aseguraron que Loprieno fue despedido luego de asegurar que Santa Claus no existe en un acto infantil de navidad.

El suceso ocurrió en el Auditorio Parco della Musica, en el concierto "Disney in concert: Frozen”. Fue ahí cuando Loprieno se dirigió al público y lanzó esa frase para sorpresa de los presentes, quienes lo abuchearon y murmuraron en sus asientos. Tras este hecho, los organizadores del evento, la empresa Dimensione Eventi, publicó en su página de Facebook que tomará acción de “disociarse completamente” de este hecho, ocurrido el pasado jueves.

"Como todos los presentes quedamos desconcertados por una declaración absolutamente personal del director, cuando el espectáculo además ya había terminado", dijeron los organizadores. "Lo que dijo el director de orquesta está totalmente fuera de lugar y es el gesto arbitrario de una persona. Como organización trabajamos para que el espectáculo fuera del agrado de todas las familias", agregaron.

Sin embargo, este día, siempre en la página de Facebook de Dimensione Eventi se anunció el despido de Loprieno por “no mantener la magia navideña y despertar un sentimiento negativo en los presentes, quienes, en su mayoría, eran menores de edad ilusionados con la temporada festiva”.

La noticia ha causado muchas reacciones en las redes sociales, sobre todo, de sorpresa ante el motivo del despido, ya que, tal parece, el espíritu “Grinch” de Loprieno no le trajo muy buena suerte en el penúltimo día de este año. 

Tags:

  • italia
  • roma
  • dimensione eventi

Lee también

Comentarios