Mira porqué Trudeau y Macron son el nuevo “Bromance” político de la red

Tal parece que las redes sociales han encontrado a la “nueva sensación romántica” de la red.
Enlace copiado
Mira porqué Trudeau y Macron son el nuevo “Bromance” político de la red

Mira porqué Trudeau y Macron son el nuevo “Bromance” político de la red

Enlace copiado
Como lo fuera Barack Obama y Joe Biden en su momento, tal parece que las redes sociales encontraron a su “nuevo romance digital”, pero, ésta vez, reúne a dos figuras políticas jóvenes, frescas y que también tienen el toque de ser reconocidos como parte de los políticos más atractivos de este tiempo.

Se trata de Justin Trudeau, primer ministro de Canadá, y Emmanuel Macron, recientemente electo presidente de Francia, quienes, a raíz de las fotos de ambos captadas en la reunión del G7 en Sicilia, Italia, las redes sociales han comenzado a dar de que hablar sobre las miradas y el entorno “romántico” que los rodea en cada una de las postales.

En las fotografías, Macron y Trudeau pasean por jardines en Sicilia donde conversan amablemente y muy cercanos y amistosos. Esto ha hecho que las redes sociales comiencen a bromear sobre la posibilidad de una “pareja política” entre ambos mandatarios.
 
Durante la cumbre del G7 en Sicilia, los dos líderes se reunieron por primera vez. Según sus tweets, ellos discutieron los trabajos, la seguridad, el clima, y ​​la alianza franco-canadiense. Nada de eso importaba, sin embargo, una vez que los ciudadanos de los interwebs pusieron sus manos en las fotos de la reunión, expresó la cadena informativa CBS News este mismo día.

Por ello se ha catalogado como un “bromance” naciente entre ambos mandatarios, quienes se han expresado admiración y respeto, además de coincidir, durante las reuniones del G7, en varios puntos importantes para las políticas exteriores de sus respectivos países.
 

Tags:

  • justin trudeau
  • emmanuele macron
  • g7

Lee también

Comentarios

Newsletter