Lo más visto

Más de Internacionales

¡Mira quién decidió tuitear en español!

La Casa Blanca habilitó este día su cuenta de Twitter en español, luego de que, en su página web, las versiones de habla hispana fueran canceladas.
Enlace copiado
¡Mira quién decidió tuitear en español!

¡Mira quién decidió tuitear en español!

Enlace copiado
La controversia entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y la comunidad latina ha sido tema de conversación a nivel mundial desde que, la semana pasada, el mandatario firmara la orden ejecutiva que avalaba la construcción de un muro en la frontera entre México y EUA.
Además, desde el día de la investidura presidencial de Trump, la versión de habla hispana de la página oficial de la Casa Blanca fue clausurada y cerrada, dejando únicamente la versión en inglés de dicho sitio web.

Sin embargo, este día, la Casa Blanca habilitó su cuenta oficial de Twitter en español, con el usuario @LaCasaBlanca. “¡Hola! ¡Bienvenidos a @LaCasaBlanca! Sígannos para mantenerse al tanto de las últimas noticias sobre @POTUS Trump y de su administración!”, publicó dicha cuenta, siendo su primer tweet en español y la primera publicación en redes sociales, dentro del gobierno de Trump, que la Casa Blanca hace para el público hispano.

Hasta el momento, la cuenta @POTUS, oficial del presidente Trump, ni su cuenta @realDonald Trump, su red social personal, se han pronunciado al respecto. 

Tags:

  • casa blanca
  • estados unidos
  • donald trump
  • investidura trump

Lee también

Comentarios