Lo más visto

Muere de un infarto presidente de Olimpia hondureño y de corporación televisiva

Además de directivo de fútbol, era el presidente de la Fundación Teletón Honduras y propietario de la cadena de radios Emisoras Unidas, una de las más importantes en Honduras y Centroamérica.

Enlace copiado
Foto: archivo La Prensa (Honduras)

Foto: archivo La Prensa (Honduras)

Enlace copiado

(ACAN-EFE).- El presidente del equipo Olimpia y la Corporación Televicentro de Honduras, Rafael Ferrari, falleció hoy a los 84 años de un infarto durante un vuelo hacia Miami, informó la radio HRN en Tegucigalpa, de la que era propietario.

Ferrari, que también era el presidente de la Fundación Teletón Honduras, volaba de Honduras a Miami para un tratamiento médico, pero el avión fue desviado a la turística ciudad mexicana de Cancún para que recibiera atención médica, según American Airlines.

El vuelo fue desviado a Cancún por razones médicas, pero el empresario hondureño ya había fallecido, confirmaron fuentes médicas en el aeropuerto.

Ferrari también era propietario de Emisoras Unidas, considerada la cadena radial más grande de Honduras y de las más importantes de Centroamérica.

Además, fue miembro de alto rango de la Organización de la Televisión Iberoamericana (OTI), que dirige el mexicano Emilio Azcárraga Jean.

Desde los años 80, Ferrari era presidente del Olimpia, el equipo más fuerte del país y de otras empresas de telecomunicación y vinculado a supuestas fundaciones de beneficencia.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines