Mueren dos personas en tiroteo en Toronto, Canadá

El hecho se registró esta madrugada. Tres personas más resultaron lesionadas. Puede estar relacionado con violencia de pandillas juveniles.
Enlace copiado
Mueren dos personas en tiroteo en Toronto, Canadá

Mueren dos personas en tiroteo en Toronto, Canadá

Enlace copiado
Dos hombres fallecieron tras un tiroteo en el centro de Toronto (Ontario, Canadá) esta madrugada, informó CBC, un medio canadiense de la localidad . De acuerdo con el investigador Mike Carbone, el tiroteo fue causado por "algún tipo de discusión".

Tres hombres más resultaron lesionados. Los paramédicos de la localidad aseguraron que atendieron a cuatro personas del sexo masculino, entre las que se encontraban los dos fallecidos. Uno murió en la escena y el otro fue trasladado a un centro asistencial, pero ya era tarde. El restante de los heridos llegó a un hospital por su cuenta.

Carbone afirmó que todavía se desconoce quiénes son los responsables del hecho, aunque la policía de la localidad está investigando el caso con el uso de algunas cámaras de seguridad callejeras. Además, el detective no descarta la posibilidad de que este incidente esté relacionado con la violencia de pandillas juveniles.

Tags:

  • pandillas
  • canadá
  • toronto
  • tiroteo

Lee también

Comentarios

Newsletter