Lo más visto

Mujer ataca con ácido a sacerdote mientras confesaba

El padre Mario Guevara fue trasladado a un hospital y la mujer, de nacionalidad rusa, fue retenida por las personas que se encontraban en la Catedral de Managua, Nicaragua. 

Enlace copiado
Foto de Twitter

Foto de Twitter

Enlace copiado

Elis Leonidovna Gonn, de nacionalidad rusa, atacó con una botella de ácido sulfúrico a un sacerdote que se encontraba confesando a feligreses este miércoles por la tarde en la Catedral de Managua, Nicaragua.

La Prensa de Nicaragua informó que la mujer se acercó al cura y le roció con el líquido diferentes partes de su cuerpo. En redes sociales la identifican como simpatizante del Gobierno de Daniel Ortega. 

El vicario Mario Guevara fue trasladado a un hospital y la mujer, de 24 años de edad, fue retenida por las personas que se encontraban en la iglesia, dijo La Prensa.

Según la Policía nicaragüense la mujer fue trasladada a la cárcel "El Chipote".

La Arquidiócesis de Managua dijo que el ácido cayó sobre el rostro y cuerpo del sacerdote. El hecho está bajo investigación.

El cuerpo religioso de Nicaragua lamentó "la intención" de tal ataque y este jueves por la mañana se informó que el vicario fue dado de alta con lesiones que no amenazan su vida. 

Tags:

Lee también

Comentarios