Lo más visto

Más de Internacionales

Mujer da a luz en una unidad de UBER en pleno recorrido

“Pedí que fuera un parto rápido, pero no imaginé que sería así”, dijo la mujer, tras el suceso ocurrido en el Valle de San Fernando, en Estados Unidos.
Enlace copiado
Mujer da a luz en una unidad de UBER en pleno recorrido

Mujer da a luz en una unidad de UBER en pleno recorrido

Enlace copiado
Su nombre es Erica Davidovich y su vida no volverá a ser igual. Ahora, tras un suceso poco usual, Davidovich tendrá una anécdota peculiar que contarle a su pequeño bebé, quien nació al interior de una unidad de UBER en el Valle de San Fernando, en California, Estados Unidos.

El suceso ocurrió el pasado fin de semana, cuando Erica y su esposo, Niv, solicitaron los servicios de transporte de UBER, luego de que la mujer comenzara a sentir contracciones y el proceso inicial del parto. Siendo su cuarto hijo, Erica calculó que podía llegar con tranquilidad al hospital, por lo que esperaron el tiempo de llegada del transporte solicitado.

"Dios, por favor, por favor, haz que sea rápido y fácil y un bebé sano", aseguró Davidovich que fue su oración al momento en que sintió las primeras contracciones, según declaró a medios locales y que fueron retomadas por cadenas como Univisión, NBC News y CBS News.

"No pujé. Nada pasó. De alguna manera, la gravedad, el bebé solo se salió. Mi increíble esposo lo recibió", describió la madre el acontecimiento. "Generalmente para las otras tres niñas, cuando rompe fuente, todavía son otras seis, siete o 12 horas", contó sorprendido su esposo, Niv Davidovich, a la cadena ABC7.

Sin embargo, el nuevo bebé de los Davidovich no esperó mucho tiempo y justo cuando Raymond Telles, joven conductor UBER, recogió a la pareja en su casa ubicada en Valley Village, se dio el proceso de parto. Telles intentó apresurarse lo más que pudo, pero solo alcanzó a avanzar poco más de una milla y media, cuando la pareja supo que el bebé estaba decidido a venir al mundo.

"Quería asegurarme de que todo estuviera bien, que el niño estuviera bien", aseguró Telles a ABC7, relatando que tuvo que detenerse en un supermercado Whole Foods, en Riverside Drive y Coldwater Canion, en Sherman Oaks, para auxiliar a esta pareja con su recién nacido.


Por su parte, Niv llamó inmediatamente al servicio de emergencias 911, quienes atendieron el llamado. El bebé y la madre fueron trasladados al hospital más cercano en buenas condiciones, informó ABC News el día de ayer, agregando que la propia madre había hecho público en suceso a través de su cuenta personal de Facebook.

"Con mucha gratitud con Hashem, nuestro bebé que nació anoche. Muchas gracias a mi increíble esposo por recibir a mi bebé en la parte trasera de un Uber, camino al hospital", escribió la mujer. La pareja y el recién nacido se reencontraron con el conductor del vehículo este lunes.
 

Tags:

  • uber
  • california
  • estados unidos

Lee también

Comentarios