Lo más visto

Más de Internacionales

Mujer en relación poliamorosa queda embarazada: criará al bebé con los cuatro papás

La mujer vive con sus tres parejas en Florida

Enlace copiado
Una relación poliamorosa no es fácil de llevar. / Shutterstock

Una relación poliamorosa no es fácil de llevar. / Shutterstock

Enlace copiado

Una mujer de 20 años en una relación poliamorosa con cuatro hombres está embarazada y planea criar al bebé con todos sus amantes ejerciendo como papás.

Tory Ojeda vive con tres de sus parejas en Jacksonville, Florida, y a pesar de tener una relación abierta, ella es la única que tiene múltiples parejas.

Hace siete meses, Tory descubrió que estaba embarazada de una niña que nacerá el próximo mes de febrero en el seno de esta familia tan poco convencional.

Ojeda conoció a uno de sus parejas, Marc, de 18 años, en la escuela secundaria y luego entabló una relación con Travis, de 23 años, dos meses después.

Su historia de amor comenzó hace tres años y desde entonces anunció su compromiso con Travis en julio.

Luego también encontró el amor en un amigo mutuo, Ethan, de 22 años, y Christopher, de 22 años, quien es el padre del bebé.

“Chris es el padre biológico. Solo sabemos eso debido al momento y a la fecha aproximada de concepción. Pero todos vamos a criar al bebé juntos, así que todos son padres. Estamos muy emocionados?, dijo la mujer según cuenta el diario The Mirror.

Tory afirma que sus novios pueden estar con otras personas si así lo desean, incluso alienta la idea.

?Me gustaría no ser la única mujer en la relación. Eso definitivamente sería bueno ?, explica.

Todos tienen sus propias habitaciones, pero sus compañeros ?entran y salen? de su cama todas las noches, asegurándose de que cada uno de ellos tenga un ?turno igual? para pasar la noche con Tory.

Sobre el tema de los celos, Ethan cuenta que hay formas saludables de lidiar con eso y que principalmente se trata de hablarlo entre todos.

Las familias de cada uno de ellos no están tan familiarizados con la poligamia, algunos la aceptan desde lejos, resignados y otros la rechazan, pero poco a poco, desde la noticia del embarazo se muestran más receptivos.

En cuanto a la sociedad en general, admite que todos les miran y que tienen que superar esos prejuicios,  espera que, con el tiempo, haya más aceptación del poliamor en la sociedad en general.


Suscríbete para recibir nuestro boletín de noticias gratuito en tu email.

Tags:

  • Noticias
  • bebe
  • Embarazo
  • Familia
  • poliamor
  • relaciones abiertas
  • Tory Ojeda

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines