Lo más visto

Mujer es captada por su esposo saliendo de motel y nace #LadyTantra

El video que grabó el mismo esposo de la implicada se ha vuelto popular en la web.
Enlace copiado
Mujer es captada por su esposo saliendo de motel y nace #LadyTantra

Mujer es captada por su esposo saliendo de motel y nace #LadyTantra

Enlace copiado
Las redes sociales se han convertido en la cámara de creación de personajes virales que, en realidad, son personas a las que, por alguna razón, les suceden cosas curiosas en su vida cotidiana. Este fue el caso de una mujer en Quito, Ecuador, la cual fue grabada en video por su esposo mientras salía del “Motel Tantra” junto a su amante.

El video, subido el pasado lunes 13 de marzo, ha logrado posicionarse como un fenómeno viral en las redes sociales en los últimos días, dando paso a que los usuarios de la web la llamen #LadyTantra, en honor al motel en que fue encontrada.

"Hola, hola, cómo estás. Miren, miren, saliendo del motel, miren del Tantra, miren de dónde sale la señora, ándate ya con tu amante", se oye decir al esposo mientras dirige la cámara de su celular a su esposa y le dice que vaya al encuentro de su amante para seguirla filmando.

El video original ya fue removido de la página YouTube, pero varios videos que lo retomaron se posicionan con hasta más de 10,000 visitas y el fenómeno también se ha compartido en las redes sociales con bastante influencia.

Esta es la segunda “personalidad viral” de este 2017, luego padre de familia que golpeó a una adolescente que agredía a su hija, a quien llamaron #LordPapa.

Lea también: Hombre agrede a niña de 14 años y surge #LordPapa en redes sociales

Tags:

  • lady tantra
  • #ladytantra
  • virales
  • redes sociales

Lee también

Comentarios