Lo más visto

Más de Internacionales

Mujer habría permanecido 11 días enterrada viva

El hecho ocurrió en el pueblo de Riachao das Neves. Al abrir el ataúd, los familiares encontraron señales que indicarían que la mujer fue enterrada viva y trató de salir.

Enlace copiado
Mujer habría permanecido 11 días enterrada viva

Mujer habría permanecido 11 días enterrada viva

Enlace copiado

La cadena O Globo de Brasil informó sobre el caso de una mujer que habría sido enterrada viva y permanecido 11 días en el ataúd antes de que este fuera abierto.

Según este medio, Rosangela Almeida dos Santos, de 37 años, fue declarada muerta en un hospital de Riachao das Neves el pasado 28 de enero, luego de sufrir dos paros cardíacos y finalmente y shock séptico. El entierro se hizo un día después en un cementerio de la localidad.

Sin embargo, el 9 de febrero, personas que viven cerca del cementerio informaron a los familiares de la mujer que habían escuchado golpes y gritos desde el interior de la tumba.

Ante esto, los familiares abrieron el ataúd, encontrando el cuerpo caliente, pero sin vida. Además, el cuerpo estaba girado y no tenía los tapones de algodón en la nariz y los oídos. También, la mujer tenía heridas en las manos y había manchas de sangre en la tapa interna del ataúd, lo que indicaría que trató de salir. Los clavos que sostenían la tapa de la urna habían sido empujados hacia arriba.

Tags:

Lee también

Comentarios