Mujer que disparó y mató a su hijo de dos años fue arrestada

La mujer intentó degollarse luego de asesinar al pequeño. El hecho se produjo en Arizona, Estados Unidos.

Enlace copiado
Foto: Fox News

Foto: Fox News

Enlace copiado

Una mujer identificada como Alyssa Pettibone, de Buckeye, Arizona, Estados Unidos, fue arrestada y acusada del delito de homicidio agravado en contra de su hijo, Hudson Pettibone, de tan solo dos años de edad, a quien asesinó luego de dispararle varias veces.

Según el Departamento de Policía de Buckeye, Alyssa Pettibone llamó al sistema de emergencias 911 asegurando que su hija había matado al niño e intentaba suicidarse. Sin embargo, cuando la policía acudió para atender la emergencia, la acusada confesó en llanto lo sucedido.

En la escena se encontró un cuchillo ensangrentado con el que Pettibone había intentado degollarse y cortarse el cuello luego de asesinar a su hijo. La mujer fue atendida en el hospital por las heridas autoinflingidas y dada de alta este lunes, según informó la cadena Fox News.

Pettibone aseguró a los oficiales que estaba “arrepentida” de lo que había hecho y que “nadie lo entendería”. El Estado de Arizona presentó este lunes la acusación formal en contra de la mujer, quien enfrentará a la Corte de Arizona en esta semana.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter