Loading...

Mujer se somete a cambio de look y el resultado es impresionante

El resultado ha dejado asombrados a miles de usuarios de Instagram

Enlace copiado
Cuando veas el resultado te parecerá asombroso. / Captura de video

Cuando veas el resultado te parecerá asombroso. / Captura de video

Enlace copiado

En YouTube y en redes sociales se ha vuelto muy populares los videos de tutoriales de belleza, ya que para muchas chicas son herramientas muy buenas para aprender a sacarse el mejor provecho utilizando adecuadamente los diferentes cosméticos.

Pero también, uno de los grandes éxitos de dichos videos es ver los asombrosos "antes y después" de quienes se ponen en manos de profesionales, los cuales, gracias a sus destrezas con el maquillaje hacen que las personas luzcan completamente diferentes e irreconocibles.

Ese es el caso de un video que se volvió viral en Instagram, el cual compartió una maquillista profesional llamada Shafaq Novruz, quien logró darle un aspecto completamente diferente a una señora que tenía una imagen un tanto descuidada.

Primero la sometió a un proceso de depilación facial y posteriormente, recurrió al maquillaje para resaltar lo mejor de ella y ocultar las imperfecciones de su rostro. El cambio de look cerró con broche de oro al peinarla de forma elegante y vestirla de etiqueta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de DIY STYLE VIDEOS �� (@sonideas) el

La mayoría de los comentarios han alabado el trabajo que realizó Novruz y también hubo quienes confirmaron que el maquillaje sí hace milagros.


Suscríbete para recibir nuestro boletín de noticias gratuito en tu email.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines