Lo más visto

Netflix también homenajea al Papa Francisco

Como parte de la celebración de su cumpleaños 80, la web de películas y series estrenará “Llámame Francisco”, una secuencia biográfica del Papa Francisco.
Enlace copiado
Netflix también homenajea al Papa Francisco

Netflix también homenajea al Papa Francisco

Enlace copiado
Durante los últimos dos años, productores y guionistas de Netflix, la web que proporciona y elabora series, películas y documentales para la web, ha recopilado todo tipo de información sobre la vida del Papa Francisco. El fruto de ese trabajo podrá ser apreciado desde estos días cuando se lance al público la película titulada “Llámame Francisco”.

El largometraje, estrenado en el marco del cumpleaños 80 del Papa Francisco, tiene el título original de “Chiamatemi Francesco, Il Pap della Gente”, que traducido del italiano sería: “Llámame Francisco, el Papa de la gente” y que trata sobre la vida de este personaje. La idea central de Netfilx es proporciona el material a manera de serie, además de publicarlo como largometraje completo en su web.

‘Llámame Francisco’ es un proyecto biográfico que abarca la vida de Jorge Bergoglio desde su juventud, vivida en el barrio Flores de Argentina en los años 60, atravesando su vida en el marco de la última dictadura militar argentina de los años 70 y 80, llegando hasa el momento cumbre de su nombramiento como el primer pontífice de origen latinoamericano, en 2013.

‘Llámame Francisco’ fue escrita y dirigida por Daniele Luchetti, producida por Pietro Valsecchi y es una producción de Taodue. La miniserie fue filmada en diferentes localidades de Argentina, Italia y Alemania.

Tags:

  • papa francisco 80 años
  • papa francisco

Lee también

Comentarios