Nieve causa cierre de 212 km en Nueva York

El mal tiempo continuó afectando a gran parte de los Estados Unidos.
Enlace copiado
Alerta roja.   Ilsa Molina tenía desde diciembre pasado una alerta roja de búsqueda internacional por el caso de corrupción en el Seguro Social.

Alerta roja. Ilsa Molina tenía desde diciembre pasado una alerta roja de búsqueda internacional por el caso de corrupción en el Seguro Social.

Nevada.  La nieve cubre la avenida Norwood, en Buffalo, Nueva York. Las condiciones climáticas adversas continuaron ayer en varios estados de Estados Unidos.

Nevada. La nieve cubre la avenida Norwood, en Buffalo, Nueva York. Las condiciones climáticas adversas continuaron ayer en varios estados de Estados Unidos.

Nieve causa cierre de  212 km en Nueva York

Nieve causa cierre de 212 km en Nueva York

Enlace copiado
Fuertes nevadas provocaron el cierre de un tramo de 212 kilómetros de la carretera Thruway en el oeste de Nueva York, mientras que una persona murió a causa de un choque entre decenas de vehículos en la autopista 94 de Míchigan.

El inspector de la policía Tracey McAndrew dijo que entre 50 y 70 vehículos estuvieron involucrados en el choque. Una persona murió y otras están heridas, algunos autos se incendiaron.

La Autoridad del Thruway cerró la Interestatal 90 el jueves a la medianoche desde la Salida 46 en las afueras de Rochester hasta la Salida 61 en Ripley, en la frontera con Pensilvania, unos 100 kilómetros al suroeste de Buffalo.

En Chicago, los pasajeros de la red de trenes Amtrak con destino a Nueva York y Boston soportaron una espera de aproximadamente 14 horas por la noche en la estación Union Station luego de que su tren fue detenido por problemas mecánicos relacionados con las condiciones climáticas.

Tags:

  • estados unidos
  • nieve
  • nevadas
  • ola de frio

Lee también

Comentarios

Newsletter