Lo más visto

Niña muere al interior de vehículo mientras su madre se drogaba en EUA

La mujer pasó más de dos horas sin prestar atención a su hija de 2 años, quien falleció ayer en Nueva Jersey.
Enlace copiado
Niña muere al interior de vehículo mientras su madre se drogaba en EUA

Niña muere al interior de vehículo mientras su madre se drogaba en EUA

Enlace copiado
Deanna Joseph, de 29 años de edad, fue acusada por la Fiscalía de Nueva Jersey, Estados Unidos, de ser responsable de la muerte de su hija de dos años, quien falleció al interior del vehículo y sobre la silla de infantil, mientras su madre se drogaba.

Según el fiscal del condado de Salem, John Lenahan, la niña fue hallada muerta en un auto estacionado a la entrada de la casa de la acusada con el motor encendido, luego de que la propia madre diera aviso al sistema de emergencias 911 de que su hija “no se movía”.

Según el medio local NJ.com y la cadena informativa NBC News, Joseph ya había sido detenida en 2008, luego de que sus hijos de 11 y 2 años fueron hallados solos en casa, mientras ella se drogaba en un estacionamiento de las proximidades.

A partir de esa ocasión, los niños fueron colocados temporalmente bajo custodia del Estado, hasta hace dos años, en que los menores volvieron con su madre, quien ya había procreado a la menor fallecida.

En esa ocasión, Joseph fue condenada a libertad condicional durante cinco años por el delito de crueldad y negligencia de menores, mismo delitos por los que será procesada en esta ocasión, en la cual, según el fiscal, es casi seguro que deberá cumplir pena en prisión.

La implicada fue arrestada también en el 2014 tras ser hallada inconsciente en un apartamento. Su bebé fue hallado en una bañera con agua cerca de ella. La reiteración de casos, según el fiscal, podría costarla hasta 10 años de cárcel.
 

Tags:

  • niña
  • estados unidos

Lee también

Comentarios