Lo más visto

Niño abandonado de 5 años carga a bebé durante casi un kilómetro en calcetines a temperaturas bajo cero

Ahora la madre es acusada de poner en riesgo la vida de los menores

Enlace copiado
Las temperaturas pueden ser de hasta -40 grados Fahrenheit en otoño. / Getty

Las temperaturas pueden ser de hasta -40 grados Fahrenheit en otoño. / Getty

Enlace copiado

Un niño de 5 años que vive en una remota aldea de Alaska cargó casi un kilómetro a su hermano de 18 meses, debido a que tuvo miedo de estar solo en casa cuando se fue la luz.

El pequeño decidió irse a casa del vecino, vistiendo solamente calcetines y ropa ligera, reportaron medios locales y agencias.

Los hechos ocurridos en el pueblo de Venetie, Alaska, donde Julie Peter, de 37 años, fue arrestada bajo sospecha de poner en peligro a un menor, señaló la Policía local.

Los pequeños sufrieron heridas, debido al frío, según testimonios de rescatistas, a quienes llamaron los vecinos que recibieron a los niños.

Al igual que otras comunidades del interior de Alaska a fines del otoño, Venetie, ubicada a 155 millas (unos 249 kilómtros) al norte de Fairbanks, regularmente alcanza 40 grados Fahrenheit bajo cero o menos.

Las autoridades tuvieron que alquilar una aeronave para transportar a los menores a un poblado cercano y atenderlos mejor.

No queda claro lo que ocurrirá con la madre.

"Desafortunadamente, no puedo proporcionar nada más allá de lo que contiene este correo", dijo un portavoz al Daily Mail.


Suscríbete para recibir nuestro boletín de noticias gratuito en tu email.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines