Lo más visto

Niños que interrumpieron entrevista de académico para la BBC ya tienen su propia caricatura

Las animaciones están siendo transmitidas en el canal oficial de YouTube de Hans House Productions y ha lanzado ya su primer episodio.
Enlace copiado
Niños que interrumpieron entrevista de académico para la BBC ya tienen su propia caricatura

Niños que interrumpieron entrevista de académico para la BBC ya tienen su propia caricatura

Enlace copiado
“Las Aventuras de Mina y Jack” es el nombre que se le ha dado a la nueva caricatura en YouTube que se basa en los dos niños hijos del Profesor Robert Kelly, quien se volvió famoso luego de que los pequeños interrumpieran una entrevista que él daba para la cadena BBC. El video de la interrupción de la entrevista fue todo un fenómeno viral hace meses y la caricatura también comienza a despegar en las redes sociales.

La serie es una animación que se estrenó online el pasado 17 de abril y que, tan solo seis semanas después, ha comenzado a ganar popularidad en el mundo. La idea fue impulsada por la escritora y productora Lauren Martin y el desarrollador de aplicaciones web, Jarryd Mandy, ambos originarios de Nueva York, Esatdos Unidos.

Lea también: EL ÉPICO INSTANTE EN QUE ESTE ACADÉMICO ES INTERRUMPIDO POR SUS HIJOS DURANTE ENTREVISTA EN VIVO CON BBC

La historia cuenta las aventuras de Mina y Jack, dos personajes basados en Marion Ye-na y James Yu-sap, hijos de Kelly, quienes fueron la sensación en redes sociales luego de que ingresaran inesperadamente a la habitación donde su padre ofrecía una entrevista para la cadena BBC. La escena fue todavía más comentada luego de que la madre de los niños intentara sacarlos apresuradamente de la escena, cuando muchos pensaron, en un primer momento, que se trataba de la niñera.

Lea también: “COMETÍ UN ERROR Y MI FAMILIA SE VOLVIÓ FAMOSA EN YOUTUBE”

Según la cadena BBC, la serie cuenta ya con un total de más de 100,000 visualizaciones, algo que es muy llamativo dado que no ha tenido la publicidad necesaria para un logro de esas magnitudes. "Mina es sociable, sagaz y ambiciosa", dijo Mandy a BBC sobre el personaje que representa a la hija mayor de Kelly. Por supuesto, lleva las mismas gafas grandes y tiene la misma sonrisa pícara que la Marion del video viral. Su hermano pequeño, por supuesto, aparece en andadora.

Lea también: “¿Y SI HUBIERA SIDO MAMÁ?” Y OTRAS PARODIAS MÁS SOBRE LA ENTREVISTA VIRAL DE LA BBC

La BBC también confirmó que ambos productores hablaron con Kelly previo a lanzar la idea y aseguran que el académico se mostró “fascinado” con la idea, asegurando que sería “una divertida parodia viral” de lo sucedido.

Tags:

  • robert kelly
  • entrevista bbc

Lee también

Comentarios