Niños quemados en mercado viajan a EUA

Explosión en Tegucigalpa ya cobró la vida de siete personas
Enlace copiado
Enlace copiado
Un niño de seis meses y otro de 16 años que resultaron lesionados por la explosión el 20 de febrero en un mercado de la capital de Honduras, que deja ya siete muertos, fueron llevados ayer a un hospital de Estados Unidos para su tratamiento, informó una fuente oficial.

Los menores Jared Daniel Lamber y Axel Leví Ortez, de seis meses y 16 años, respectivamente, viajaron en un avión ambulancia hacia Boston, dijo en un comunicado del Hospital Escuela Universitario, donde permanecían ingresados los niños desde el día de la tragedia.

Los niños, que viajan acompañados de un familiar, sufrieron graves quemaduras de segundo y tercer grado en casi todo el cuerpo, señaló el nosocomio estatal.

Personal médico hondureño y del hospital estadounidense acompañaron también a los menores en el hospital ambulancia, gracias a la gestión de la Fundación Ruth Paz y la Fundación de Atención al Niño Quemado de Honduras.

La explosión, que deja ya siete muertos, ocurrió el 20 de febrero en la Feria del Agricultor y Artesano que funciona solamente los viernes y sábados en la capital.

Tags:

  • honduras
  • mercado
  • explosion
  • tegucigalpa

Lee también

Comentarios

Newsletter