Lo más visto

Más de Internacionales

¡No apto para aracnofóbicos!

La cacería de un ratón por parte de una araña Hunsman ha sido una bomba en las redes sociales por el impactante momento en que el insecto comienza a devorarse al roedor.
Enlace copiado
¡No apto para aracnofóbicos!

¡No apto para aracnofóbicos!

Enlace copiado
No se trata de una araña radioactiva… ¡pero vaya si tiene súperpoderes! Recientemente, Jason Wormal, un hombre de Queensland, Australia, publicó un video en las redes sociales en el que una araña Huntsman (uno de los arácnidos más grandes del mundo) arrastra y devora a un ratón de gran tamaño. La publicación alcanzó un gran número de likes y shares, arrasando en la web por sus aterradoras imágenes.

En ellas se puede apreciar cómo la araña toma al ratón (ya muerto, para fortuna del pobre roedor) y comienza a trepar por un refrigerador sin soltarlo ni un solo momento. El video dura solo 20 segundos, pero se puede apreciar cómo el arácnido, con gran fuerza y potencia, logra llevarse al ratón para servírselo como su “aperitivo” en su guarida secreta al interior de la vivienda del usuario que captó las imágenes.

"¿Qué es lo que va a hacer con él?", pregunta retóricamente Wormal, agregando un: "Amigo, eso es genial”, y condimentando la escena con una risa macabra. Una serie de fotografías en la cuenta de instagram de Wormal muestra a la araña en toda su gloria y da fe de la enorme tarea del arácnido, pues el roedor era bastante más grande que su propio cuerpo.

En Australia, las arañas Huntsman forman parte de la variedad de arácnidos de ciudad que pueden encontrarse en todo el país, sobre todo, en las localidades de Sidney y Melbourne. Su gran tamaño las hace peligrosas a la vista, aunque se ha comprobado que su veneno no afecta a los humanos más allá de llagas o heridas cutáneas que puedan causar, a pesar de que sí se les conoce por su mordida dolorosa.

Wormal confirmó horas más tarde que había nombrado “Hermie” a la araña y prometió darle seguimiento para todos aquellos a quienes despertó la curiosidad sobre esta especie.

Tags:

  • araña
  • australia
  • araña devora ratón
  • internacionales

Lee también

Comentarios