Loading...

“No me dañen el carro, que es de mi mamá”: la súplica de un ladrón que fue atrapado por comunidad

Una comunidad colombiana detuvo a unos presuntos ladrones y les destrozaron el carro.
 

Enlace copiado
El carro fue atacado por la comunidad.

El carro fue atacado por la comunidad.

Enlace copiado

Luego de cometer un hurto en un supermercado, el cual quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar, cuatro presuntos ladrones no pudieron huir pues fueron detenidos por la comunidad.

El hecho se presentó este martes, en el barrio Buenos Aries, de Medellín, Colombia, y gracias a la acción de los vecinos, las autoridades pudieron dar con los cuatro individuos.

Estos hombres llegaron hasta el supermercado, intimidaron a quienes se encontraban en el lugar con sus armas de fuego y se llevaron varios elementos, entre ellos la caja registradora.

Pero con lo que no contaban es que la comunidad reaccionó cuando estaban huyendo y su carro fue atacado.

De hecho, el parabrisas quedó destrozado pues al vehículo le arrojaron piedras para impedir que los hombres salieran del barrio.

De igual forma, la comunidad alertó a la policía, que se desplazó rápidamente y pudo capturar a los cuatro hombres, entre ellos dos menores de edad, y recuperar el dinero robado. 

Sin embargo, una vez las autoridades habían hecho presencia en el lugar y detenido a los presuntos delincuentes, los vecinos arremetieron contra el carro, que quedó destrozado. 

Uno de los hombres, según se escucha en videos que circulan en redes sociales, pedía que no le dañaran el carro, pues "es de mi mamá", decía.

Los detenidos tendrán que responder por los delitos de hurto calificado y porte ilegal de armas.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines